martes, 11 de octubre de 2016

Gestores para bajar de Mega (Jdownloader 2 Mi Pony FULL offline installer)












Los dos programas más conocidos y tal vez los únicos en este estilo. Uno es el mas poderoso y prácticamente insuperable, el jdownloader. Y el otro es el Mi Pony, que es considerablemente menos potente, pero también mucho más ligero. Si lo que deseas es bajar únicamente de mega, google drive, o esas cosas de manera fácil y rápida, usa Mi Pony. Si tu pc es bien poderosa y deseas ir más allá de eso (bajar prácticamente lo que sea de casi cualquier página del mundo, tales como videos de youtube, de páginas porno, o hasta álbumes de facebook) Utiliza el Jdownalder. Ten en cuenta que Jdownlader está hecho con Java, y requerirás el Java para hacerlo andar (de ahí la J y el por qué es tan pesado, todo lo que está hecho en Java es pesadísimo).

En este post podrán encontrar las versiones FULL de ambos gestores (no la online) Sino la ya descargada. Una es portable (Jdownalder) y la otra instalador (Mi Pony) Pero la diferencia es que es la full, no tiene que bajarla mientras se instala.




NOTA: Las capturas son random de internet, las versiones son las que figuran en la imagen de encabezado del post










Recomendación general: Si vas a bajar en una netbook o notebook poco potentes, usa Mi Pony. Estos son los requisitos generales, Si vas a usar jdownalder procura tener mínimo un dual core y por lo menos 2 GB de ram para poder usarlo en 2do plano. En cambio con el Mi Pony con 1 GB de ram y windows XP/Seven ya va bien
Procesador: Dual core
Disco duro: 300 MB
RAM: 256 MB
S.O: Windows XP   

 






Procesador: Dual core
Disco duro: Lo que tengas para bajar cosas
RAM: 2 GB
S.O: Windows XP / Seven 32 / Vista / Seven 64 / 8 / 10








Idioma: Español (ambos, todo español y multi)
Tamaño: 400 MB
Server: Google
Formato: RAR





Para pasar correctamente el acortador y saber cómo descargar de mi blog, mira este video:








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario