martes, 11 de octubre de 2016

Antivirus 2016 (Nod 32 8 FULL crack Mega 1 Link Panda FULL Free)











Tal vez no lo sepan, pero se los comento... Los antivirus son una mentira son una basura, sobre todo a nivel gamer, programación, y ni hablar si eres pirata. Sólo se dedican a romper keygens, cracks funcionales, y demás cosas útiles para el pirata. Remotamente te servirán para desinfectar un pendrive, o prevenirte de un ataque por internet en una página maliciosa. Pero bueno, en fin si eres un usuario promedio, usuario final que nunca está seguro de qué va a abrir, te recomiendo un antivirus. Si ya estás pulido en este rubro, debes saber que no los tienen que usar. Sobre todo para PC'S con bajos recursos, consumen mucha memoria y procesador.

En este post, les traigo el Nod32 8.0 con crack de por vida (hace 4 meses probé esto, no lo volví a probar espero que siga andando). Y si no anda, también les traigo otro antivirus, que es la version Free del Panda. Es bastante liviano, casi no tiene publicidad y cumple todas las funciones del usuario promedio. Ideal para instalar en PC'S no tan potentes. No lleva crack ni nada, es gratis legalmente y bastante bueno.

El panda es multi arquitectura, funciona tanto en 32x como por 64x, con el mismo instalador. En cambio el Nod32 tiene un instalador para cada sistema.






NOTA: Las capturas son random de internet, las versiones son las que figuran en la imagen de encabezado del post












Procesador: Single core
Disco duro: 200 MB
RAM: 1 GB
S.O: Windows XP   

 






Procesador: Dual core
Disco duro: Lo que tengas para bajar cosas
RAM: 2 GB
S.O: Windows XP / Seven 32 / Vista / Seven 64 / 8 / 10








Idioma: Español (ambos, todo español y multi)
Tamaño: 400 MB
Server: Google
Formato: RAR




Para pasar correctamente el acortador y saber cómo descargar de mi blog, mira este video:










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario