domingo, 7 de junio de 2015

Alternativa al counter strike


Hola, en esta ocasión les voy a presentar un FPS online, como alternativa al counter strike. Vi que muchos juegan AVA, Operation 7 o alguno que otro, pero este me parecio muy bueno por que tiene muchismas cosas, voy a citar algunas: (Si, hago publicidad gratis -.-)









Introducción:
Es un juego militar, FPS (First Person Shooter) En el cual se enfrentan 2 facciones: La Black List (vendría a ser los terroristas) y los Gloval Risk (Anti terroristas)

Ventajas:
-Muchas armas
-Muchos modos de juego
-Sistema de rangos y reputación
-Puedes tener armas muy buenas gratis
-Varios tipos de personajes para elegir
-Varias formas de obtener armas
-Hay sistema de clanes. Estilo MMORPG, ésto no se hace como el counter strike q sólamente te cambiabas el tag y listo. acá es una cosa mas compleja 
-Las armas se rompen con el uso, por lo que hay que arreglarlas, cuesta recursos pero esta bueno que pase eso
-Hay un casino clandestino para sacar armas muy buenas
-Están las clásicas y mejores armas, con el mismo poder y gratis del counter strike (AWP, Desert, AK, Colt)
-Graficos aceptables


Desventajas:
-A no ser que estés en México, Venezuela o Colombia (Lo más cerca a USA) Tendrás pin de mínimo 150, promedio 200), lo que genera un lag medio odioso contra players de china, canada o USA que tienen menos de 30. Pero entre jugadores del mismo pin, es completamente normal. Notarás la gran diferencia de jugar al cs con 10 de pin, y venir acá con 180, pero te acostumbras
-Tienes que cambiar el teclado a ingles antes de entrar, por que sino no puede ver los stats (el tab) saltar ni caminar
-No te podes cambiar el nombre una vez elegido


-Las skins mas grosas y lindas son de pago, hay que pagar
-Las armas de pago tienen mas balas
-No se pueden comerciar las armas con otros jugadores
-Los comandos de radio son diferentes a los del counter, pero son mejores. (Z X C) 
-Las culatas de las armas pegan mas que un c4 (?)
-Hay que pagar para tener la mayoría de las cosas más zarpadas. (pero se puede hacer con encuestas pedorras y crédito telefónico, es un dolor de pelotas pero se puede obtener una pequeña cantidad sin tener tarjeta de credito ni paypal)

Modos de juego:
Hay muchísmos modos de juegos, similares a los mods del counter 1.6, tales como zombi, desactivar bomba, etc...

-Search & Destroy (desactivar bomba, idéntico al DE_ del cs), vendría a ser el principal.

-Death Match (respawn al toque y matar y matar y matar).

-FFA (free for all) es un Death match pero sin distinción de bandos.

-Mutant: Es como el zombi, un jugador random es infectado, tiene resistencia sobrenatural y si toca a un humano lo convierte.

-Super Soldier TM: Todos tienen HP altísimo, las armas rinden mas (mas poder, mas balas) y hay que matar al otro estilo death match.

-Ghost: Un jugador puede correr sin hacer ruido y es poco visible, y si esta quieto es invisible, solo tiene un cuchillo y si toca a un humano lo mata. Es un bando, unos son ghosts otros son humanos, los fantasmas tienen HP normal.

-Escape: Un jugador debe escapar sin que lo maten a un punto específico (no lo entiendo muy bien honestamente).


Sistema de juego:
Hay 2 formas de sobrevivir en este juego, con GP (Game Points) y ZP (Z8 Points) los GP Se te otorgan gratuitamente al terminar con éxito un juego, (de los modos de arriba) Con eso, podrás comprar armas y algunas cosas más. Luego tienes el ZP, q es de pago, una vez que haces la tranferencia, se acredita en el momento. Con eso, puedes comprar nuevos personajes, Puedes usar una chica (hay varias para elegir), lo que cambiará la radio (la voz, Z X C) durante un mapa. La ventaja de tener ZP es que no requieres un rango importante para usar un arma muy buena, en cambio para usar un AWM (AWP del cs) necesitas aparte de mucho GP, un rango relativamente alto. El rango lo vas adquiriendo al jugar partidas (es subir de nivel como un MMORPG). Otra ventaja del ZP es el mercado negro de ZP, que trae muchisimas armas que con GP no se pueden obtener



Mercado negro:
Es un bingo, que compras una caja y la juegas, tiras de la palanca y te pueden salir muchas cosas, entre las mejores, están GP (arriba de 10.000), un arma temporal x 7 dias, o incluso permanente, y es la mejor de ese grupo, aunque hay que tener muchisma suerte)




Obtención de items:
Para obtener armas, se hace de las siguietnes formas:

-GP: Compras un arma de manera permanente, la compras y te queda para siempre, aunque tienes armas limitadas (puedes comprar las que quieras por GP, siempre y cuando tengas GP y el Rango, pero a comparación del total de armas del juego, no son tantas.

-FP Mail: Son armas que duran 1 hora, 1 dia, o lo que vos kieas (hasta 30 dias) Se compran con una moneda especial que te la regalan cada tanto durante una partida. Es un arma celeste transaperente, son muy buenas pero cuando las usas, casi ni te da GP luego de una partida

Mercado negro: Te puede venir un arma temporal (por un par de dias) O un arma definitiva, es tuya para siempre.

ZP: todas las armas de ZP son temporales, tanto las que se compran inmediatamente, como las del mercado negro (Excepto la jewellry y otras 2 mas, Me parece.. no estoy seguro. Solo ví que salen 84.000 de ZP, asi que calculo que deben ser para siempre)







Para obtener Items, se hace de las siguietnes forma:

Los compras con GP, objetos útiles, por ejemplo un defusal kit, o un anti flash. También podes comprar algunos aerosoles re pedorros para pintar cuando matas a unoo un casquito choto q da experienci (NO ES ANTIBALAS). Kevlar y Helment solo por ZP o cada tanto te lo regalan si te vicias mucho, todo temporal







Para obtener personajes, se hace de las siguietnes forma:

 Se compran con ZP. Cualquier chica se compra con ZP, Hay pocos pesaonejes que se compran con gp, y hay una chica q se compra por gp pero sale carísima y ademas requiere un rango muy alto.







Inicio del juego:
Primero descargas gratuitamente el cliente, lo actualizas. Luego te creas una cuenta, y entras al juego. Ahi escibes ID y PW, y entras, te pedirá seleccionar tu NICK, como se llamará tu personaje (TAG) Defintivo. Luego eliges una skin, y puedes hacer un tutorial.





Finalmente, empiezas con una M16 (una versión pedorra de la M4A1) como arma principal, O un M700 sniper (práticamente lo mismo que una scout del cs). Eliges un servidor (que no sea UK por q tendras mas lag) Un cuarto de juego (room) y luego una partida, y ahi juegas.

Esta es una Scar Light, una de las mejores armas por GP


Estas son los personajes femeninos, los pagos:









Esta es la chica gratuita



Fotos en general:





Arma otaku :v






Requisitos: (anda con XP)




Descarga:


Obtener ZP legalmente, medianmente gratis:

Se hace mediante encuestas pedorras, y promciones spamers y chotas por celular, en la pagina podes encontrar algunas. Recomiendo comprarse un chip nuevo, sale 5 mangos y ponerse 100 o 200 de credito y patinarselo todo en esas peltodueces, con 200 mangos tiennen que sacar bastante ZP

DESACTIVAR ADBLOCK!!!!!

1) Crearse la cuenta pra jugar
2) Logearse en la pagina
3) Ir a Deposite
4) Buscar Earn free zp
5) completar las pelotudeces esas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario